Mejores Relojes de riego Cuáles compensa su compra?


En nuestra plataforma de aperos para jardín, campo y trabajos domésticos, hemos dedicado un artículo especial a los relojes de riego porque son una de las herramientas más solicitadas. Con la pretensión de ofrecer una serie de productos de calidad optima hemos buscado asesoramiento amantes del cuidado de jardines como forofos de la naturaleza.

Cada reloj de riego mostrado en esta sección ha sido analizada y validada por decenas de usuarios que han calificado su compra siguiendo criterios como:

  • Relación coste-calidad
  • Calidad de los materiales de fabricación
  • Reputación de la marca adquirida
  • Funcionalidad que ha mostrado el reloj de riego
  • Facilidad de uso
  • Garantía del artículo

Una vez hemos compartido los diferentes tipos o modelos de relojes de riego, pasamos a detallar las prestaciones y funcionalidades de cada uno de ellos para que tengas una idea más precisa de lo que recomendamos. En los ejemplares relacionados figura el precio más barato que hemos encontrado en diferentes tiendas para el mismo modelo.

Sin perder ni un minuto más pasemos a analizar las funcionalidades de cada uno de los relojes de riego más económicos en relación calidad/precio:

Relojes de riego en promoción:

Aqua Control C4100 Programador de Riego para Jardín-con Pantalla LCD-Hasta 8 Arranques por día, gris
  • Programador digital de riego automático para jardines, provisto con pantalla LCD, filtro metálico y 2 roscas para grifo de 3/4" y 1".
  • Automatiza el riego con la frecuencia y duración que queramos. Se pueden establecer hasta 8 programas al día, desde un total de 15 configuraciones diferentes.
  • Para facilitar su programación, cuenta con frontal extraíble y una pantalla LCD, muy intuitiva y fácilmente manejable."
  • Presión mínima de 1 bar y máxima de 7 para su correcto funcionamiento. Proporciona un caudal de unos 15 l/min.
  • Funciona con 1 pila alcalina de 9 voltios (no incluida). Por seguridad, cuando la batería está baja, la válvula se cierra automáticamente, evitando así posibles gastos de agua.
Garden Programador de riego automático, IP65, resistente al agua y sin fugas, reloj de riego con riego programado [Clase de eficiencia energética A++]
  • ➤ Programa digital y automático: el tiempo de riego es de 1 segundo a 300 minutos con frecuencias de 1 hora a 15 días, lo que te permite ajustar tu plan de riego según tus necesidades. En comparación con la mayoría de los temporizadores del mercado, nuestro temporizador puede alcanzar 1 segundo y es adecuado para regar flores. Esto es muy adecuado para plantas con poca cantidad de agua. como cactus, aloe vera, etc.
  • ➤ Multifunción: modo de seguridad para niños y retraso manual de la lluvia, puede prevenir eficazmente el disparo accidental de niños y mascotas y evitar el desperdicio de agua. En nuestro sistema de riego hay un retardo manual de la lluvia para evitar el riego excesivo y ahorrar mucha agua en los días lluviosos
  • ➤ Pantalla LCD de 3 pulgadas: este programa de riego dispone de una gran pantalla LCD fácil de leer en la que se muestra información increíblemente detallada, por ejemplo, cuándo comienza el próximo ciclo de riego, tiempo restante para el ciclo de riego actual y mucho más. La pantalla se apaga automáticamente después de 30 segundos sin pulsar ningún botón para prolongar la duración de la batería
  • ➤ IP65 resistente al agua y sin fugas: la conexión superior naranja está provista de una rosca universal de 3/4 pulgadas y se adapta a la mayoría de los grifos de manguera. Este robusto temporizador de jardín se compone de un 30% de material de nailon reforzado, que es más duradero que el material ABS habitual en el exterior y el interior están especialmente diseñados para la prevención de fugas y cumplen con la clase de protección IP65
  • ➤ Seguro de funcionamiento – el indicador de estado de la batería le muestra el nivel de energía de la batería – una luz de advertencia parpadea si la batería está baja (2 pilas AA de 1,5 V incluidas, gracias a las 2 pilas AA de marca, el temporizador dura más de 12 meses)
Ferrestock FSKPRO002 Programador de riego, Regula frecuencia y duración del riego, riego Manual, botón DELAY, Rosca Superior de 3/4” y Salida con Racor rápido
  • Programador para riego que te permite regular, de forma sencilla, la frecuencia de riego en: 1, 2 ,3 ,4 ,6, 8 ,12 ,24 ,48 y 72 horas y semanal.
  • Gracias a su otro mando controla la duración del riego en intervalos de: 1 ,3, 5, 10, 15, 20, 30, 60, 90 y 120 minutos.
  • En caso de querer realizar un riego manual en un momento concreto, simplemente tendrás que seleccionar su modo ON. El sistema de riego comenzará automáticamente a funcionar.
  • También incluye un botón que activa el modo DELAY que retrasa la hora de inicio para poder ajustar la hora de inicio. Podrás dejar ajustada la hora de riego sin tener que esperar.
  • Conéctalo en cualquier grifo de jardín con su toma superior de rosca de 3/4”. La salida incluye un racor rápido macho para una conexión más segura con tu sistema de riego.
  • Consejos de uso: Temperatura: Min 1° – Max 60°. Presión: Min 0 – Max 8 Bares. Pilas no incluidas.
Temporizador de agua Jardín Césped Grifo Aspersor Temporizador Sistema de riego Controlador/Modo de bloqueo para niños/Modo automático y manual/Retraso por lluvia / IPX5 a prueba de agua
  • 【Programa digital y automático】El temporizador proporciona una gran selección de duración y frecuencia de riego para que su riego sea totalmente personalizable. La duración del riego varía de 1 s a 99 min, la frecuencia de 1 h a 15 días.
  • 【IPX5 a prueba de agua y sin fugas】 El conector superior tiene una rosca universal de 3/4 "y se adapta a la mayoría de los accesorios de manguera. Este resistente temporizador de jardín está hecho de material de nailon reforzado al 30%, que es más duradero que el material ABS común.
  • 【Hardware avanzado】La válvula solenoide del temporizador de riego adopta nuevos componentes sellados con aire para que pueda soportar una presión de agua de 0.05-0.8Mpa, la mayor capacidad de resistencia a la presión lo libera de las preocupaciones de fugas internas y contribuye a un gran ahorro de energía. prolongando la vida.
  • 【Multifunciones】 El modo de bloqueo para niños y el retraso manual por lluvia pueden prevenir de manera efectiva la activación accidental por parte de niños y mascotas y evitar el desperdicio de agua. Un retraso de lluvia manual está disponible en nuestro sistema de riego para evitar el vertido excesivo y ahorrar mucha agua en los días de lluvia.
  • 【Sistema de energía inteligente】Visualización inteligente de la energía restante para asegurarse de que conoce la energía disponible. El potente chip detectará la falta de energía y apagará el temporizador de la manguera antes de que la batería se agote.
Kazeila Temporizador de Riego Automático Programador de Riego Digital para Mangueras Controlador de Agua Programable IPX5 Impermeable Modos Automático/Manual para Jardín, Balcón y Césped
  • 【Pantalla LCD Grande y Fácil de Instalar】La hora actual y el estado del temporizador se muestran en un gran panel LCD con un gráfico de barras que muestra el estado de la batería. Crear y revisar los programas de riego es muy fácil. No se necesitan herramientas para su instalación. Es fácil ajustar el programa de riego si se siguen atentamente las instrucciones de instalación.
  • 【Riego Científico y Tecnológico Inteligente】Inicie el riego científico y tecnológico y rechace el riego manual. Tecnología de chip inteligente, riego preciso en cada segundo, no tiene que preocuparse por regar las flores y las plantas cuando sale de viaje, y no tiene que preocuparse por cuándo regar, por lo que puede ahorrar tiempo y esfuerzo mientras crecen. ¡El Programador de riego profesional le hacen la vida más cómoda y le añade un poco de frescura a la vida !
  • 【Ajustar Personalizado de Los Tiempos de Riego】 El temporizador de Riego de Marca es un regador con temporizador inteligente totalmente automático que le ayuda a regar sus flores. La duración del riego puede ajustarse de 1 segundo a 59 segundos o de 1 minuto a 99 minutos. El intervalo de riego puede ajustarse de 1 hora a 23 horas o de 1 día a 15 días. Por eso, no se preocupe por sus plantas o flores.¡Viaja con tranquilo y se acabó el riego manual y disfrute de una vida cómoda!
  • 【Modo Manual y Modo de Protección de Batería Baja】El modo manual le permite utilizar el agua que lo necesite, sin interrumpir sus programas de riego preestablecidos. Hace que sea flexible el control de la cantidad de agua utilizada, maximizando la conservación del agua. Dos pilas alcalinas AA de 1,5 V son suficientes para la alimentación. Detiene automáticamente el riego en caso de batería baja.
  • 【Aplicación de Multiescena】Este Programador de riego exterior está fabricado con materiales de alta calidad. Puede sobrevivir al viento y a la lluvia gracias a su impermeabilización IPX5, su robusta carcasa y la cinta de sellado en el interior de la unidad. Es muy adecuado para ocasiones de riego, como jardines domésticos, balcones, céspedes, patios, plantas verdes, vegetación de hoteles, plantación de vegetales, invernaderos y parterres.
cellfast Reloj mecánico Ideal con Interruptor automático, Fijación de Tiempo Manual,, 52-090
  • producto: reloj mecánico ideal con interruptor automático para el riego de jardín
  • material: el producto está hecho a base de material sintético de alta calidad que garantiza la protección contra daños
  • riego: la fijación de tiempo de riego manual se puede programar para máximo de 120 minutos. una vez finalizado el riego, el producto se apaga y bloquea el suministro de agua a mangueras o difusores conectados
  • propiedades: el reloj mecánico ideal es un excelente y cómodo dispositivo que funciona muy bien en cada jardín. es infalible y permite cultivar plantas que necesitan riego regular. el producto cuida el jardín con riego vespertino o matutino
  • "parámetros: la presión máxima es de 6 bar. el tamaño de la rosca: g3/4"" (26,5 mm), g1"" (33,3 mm)"
  • Fuente de alimentación: Con Alimentación Manual
Johgee Temporizador de Riego Automatico Jardín, El Acoplamiento de Grifo de Agua ½ y ¾ Son Aplicables, Programa de Memoria Permanente, Programador de Riego Automático con Pantalla 3 ” LCD
  • Programa digital y flexible: riego automático todos los días o cada 2 días / 3 días / ... / 15 días, cada 1s / 2s / ... / 59s o 1m / 2m / ... / 300min, para que su plan de riego sea completamente suyo Para poder ajustar los deseos. En comparación con la mayoría de los temporizadores en el mercado, nuestro temporizador puede alcanzar 1 segundo y es adecuado para regar flores. Esto es muy adecuado para plantas con bajos requerimientos de agua. como cactus, aloe vera, etc.
  • Screen Pantalla de 3 ": este programa de riego tiene una pantalla LCD grande y fácil de leer que muestra información increíblemente detallada, como: Por ejemplo, cuando comienza el próximo ciclo de riego, el tiempo restante para el ciclo de riego actual y más. La pantalla se apagará automáticamente después de 30 segundos sin presionar una tecla para extender la vida útil de la batería.
  • IP65 a prueba de agua y sin fugas: el conector naranja superior tiene una rosca universal de 3/4 "y se adapta a la mayoría de los accesorios de manguera. Este resistente temporizador de jardín está hecho de un 30% de material de nylon reforzado, que es más duradero que el material ABS común. El exterior y el interior son especiales diseñado para la prevención de fugas y cumplir con el grado de protección IP65
  • Seguro: el indicador de estado de la batería muestra el nivel de energía de la batería: una luz de advertencia parpadea si la batería tiene poca carga (NO incluyen 2 baterías AA de 1,5 V, gracias a la batería de la marca 2 * AA, el temporizador dura más de 12 meses).
  • Multifunciones: el modo de control parental y la demora manual por lluvia, pueden prevenir eficazmente la liberación accidental de niños y mascotas y evitar el desperdicio de agua. Nuestro sistema de riego dispone de un retraso manual por lluvia para evitar el desbordamiento y ahorrar mucha agua en días lluviosos
Aqualin Programador de riego Temporizador de riego con 2 Salidas Independientes
  • Válvula de bola irrigación reloj de trabajo Presión del agua: 0 – 8 bar, sin presión de agua es OK para el uso
  • Utiliza sólo agua limpia
  • Dos conexiones para independiente Auto Run riego
  • Resistente al agua, que pueden trabajar el producto fuera
  • Tiempo de funcionamiento se puede configurar de 1 a 120 minutos, frecuencia se puede configurar de 1 a 72 horas y una semana; nuestra instrucciones de uso es en Inglés, si quieres la versión alemana, por favor hable con nosotros, gracias.
Draper 36748 – Temporizador mecánico Agua – Negro
  • Una sola toma de agua mecánica temporizador
  • Funciones como un huevo temporizador con hasta 120 minutos de tiempo de riego.
  • Se fija directamente al grifo y fácilmente juegos para encender/apagar el agua mientras conectado a el grifo
Bearbro Programador Riego Jardín Temporizador,Temporizador de riego Automático Jardín,Programador de Riego Automatico,Automatico Control,Pantalla Grande,Seguro para Niños,IP65 Resistente
  • 【Programa digital y automático】 Bearbro Timer proporciona una gran selección de duración y frecuencia de riego para que su riego sea completamente personalizable. La duración del riego varía de 1 sa 100 min, frecuencia de 1 h a 15 días y hasta 3 veces el riego automático por día.
  • 【Programación simple】 La gran pantalla LCD de 40 * 80 mm lo hace más interactivo y fácil de leer. La pantalla se apagará automáticamente en 30 segundos sin operación de botón para extender la vida útil de la batería. Puede mostrar claramente la hora actual, el modo de riego, la hora de inicio, la duración del riego y la hora de finalización para una fácil referencia.
  • 【IP65 a prueba de agua y antifugas】 Este resistente temporizador de jardín está hecho de material ABS duradero. Nuestro conector se adapta a la mayoría de los accesorios de manguera. El exterior y el interior están diseñados especialmente para evitar fugas y cumplir con la clase de protección IP65.
  • 【Buena versión de sensor】 Nuestro módulo de sensor de alta sensibilidad monitorea la lluvia en tiempo real y luego responde interrumpiendo la válvula. A medida que el sensor de lluvia se seque gradualmente, al igual que el suelo, el temporizador volverá a funcionar según lo programado. No más apagar manualmente el temporizador de riego cuando llueve, no más riego excesivo.
  • 【Aplicación multifunción】 El temporizador de riego automático Bearbro se puede utilizar para regar céspedes, flores, plantas y macetas en jardines, huertos, patios, etc. También es aplicable en sistemas de riego por aspersión y goteo, cubos de lluvia, alimentación de agua para mascotas, etc. .
Gardena 1169-20 Temporizador para grifos con rosca de 26,5 mm (G 3/4) o 33,3 mm (G1), Color Gris, Naranja, Talla única
  • Ahorre tiempo regando: el temporizador GARDENA mantiene su jardín de forma eficaz y automática con aspersores móviles o con los sistemas de aspersión, lo que le dará más tiempo libre
  • Duración flexible de riego: se puede ajustar la duración de riego entre 5 y 120 minutos; también es posible ajustar un flujo continuo
  • Flujo continuo o parada automática: ponga el temporizador en flujo continuo y deje correr el agua tanto como quiera o utilice la desconexión automática
  • Fácil manejo: con la rueda giratoria de la cara delantera, es muy sencillo ajustar la duración de riego
  • El paquete incluye: 1 temporizador de riego GARDENA, fabricado en Alemania
Hotelvs Riego Automatico Programador, Jardín Temporizador para Mangueras con 3 Programador de Riego Automático, Sensor de Lluvia Automático, IP65 Impermeabile
  • 3 Programas de Riego Separados: Programador riego exterior de jardín puede configurar 3 programas de riego independientes para satisfacer sus diferentes necesidades. Programador riego automatico permite una gama más amplia de tiempos de funcionamiento e intervalos, cada programa de riego puede establecer diferentes frecuencias y tiempos de riego. El tiempo de riego para cada grupo es de 1 sa 99 min 59 s, y el intervalo de riego es de 1 h a 15 días.
  • Sensor Impermeable y de Lluvia IP65: Riego automatico jardin el grado de protección alcanza IP65, las propiedades impermeables superiores lo hacen más duradero y estable en uso en exteriores. Si llueve, el modo de sensor de lluvia de el sistema de ttemporizador de riego Puede detectar automáticamente el agua de lluvia y detener el riego, evitar el riego excesivo y ahorrar agua.
  • Riego Manual y Bloqueo para Niños: El modo manual de programadores de riego se puede utilizar para riego instantáneo sin interrumpir su programa de riego programado. Programadores riego jardin el modo de bloqueo para niños puede bloquear el temporizador para garantizar que no se active accidentalmente el cambio de configuración programada.
  • Temporizadores de agua duraderos: El conector superior de programadores riego de jardín Tiene una rosca de 3/4 "que coincide con la mayoría de los grifos de manguera. Temporizador riego automatico de jardín está hecho principalmente de plástico ABS duradero, la entrada de agua está equipada con un filtro, que puede filtrar de manera eficaz las impurezas, como piedras pequeñas y arena, y puede evitar que se bloquee la entrada de agua.
  • Ampliamente aplicaciones: Sistema de control automático de programador de riego Adecuado para varios sistemas de riego como atomización y riego de gran superficie, riego por goteo en maceta. Temporizador de riego automático también se aplica al jardín, césped al aire libre, planta exterior, arbustos, terrenos, patios, etc.
Temporizador de Agua 3/4” 19mm Temporizador de Riego Automático con LCD 1m - 9h 59m Digital Temporizador de Riego Automáticamente Regar para Jardín Hierba Planta de Invernadero
  • Programación Inteligente --- Con modos automáticos y manuales, puede comenzar a regar inteligentemente y controlar el tiempo de riego, no necesita tiempo de riego usted mismo, ahorre tiempo personal y cuide las plantas cuando salga.
  • 16 Programas Confirgulados --- Admite hasta 16 configuraciones de programación Duración del riego individual: el más corto del riego individual es de un minuto, y el más largo puede alcanzar 9 horas y 59 minutos; puede configurarse para una vez cada día, varias veces durante un día, una vez cada dos días, una vez cada tres días, etc.
  • Función de Memoria ---Cuando se reemplaza la batería, se recordará el programa original y no es necesario restablecerlo
  • Pantalla LCD --- fácil de ver la configuración programada, y muestra la hora actual y la visualización de baja potencia
  • Común Conector de 3/4 " --- La interfaz es un conector de 3/4 "de seis puntos para la mayoría de los grifos de jardín, sin la necesidad de adaptadores
Claber 8422 Aquauno Logica Computer Digitale, Negro/Naranja, 1864N8422
  • La carcasa del dispositivo está hecha de plástico resistente a los golpes y a la intemperie
  • El diseño compacto permite una fácil instalación incluso en espacios pequeños
  • Firmemente atornillado a un grifo con una rosca de 3/4 "
  • Sirve para controlar el sistema de riego
Si buscas algún modelo similar, entonces debes pasarte por el manual de compras de los temporizadores a pilas y la guía de mejores vareadores, donde muchos lectores han encontrado el modelo que buscaban.

Marcas relojes de riego

Para poder tener una zona verde hay 2 posibilidades: Que lo cuide a un jardinero experto o llevarlo a cabo nosotros mismos. Si quieres ahorrar y disfrutar al máximo del de la zona verde, te invito a emplear herramientas de buena calidad, nada de bazares chinos o similar. En el mercado existe multiples de ofertas para elegir, lo mejor que puedes hacer es optar por una buena marca de las mejores marcas de relojes de riego. Así podrás tener la certeza de tener un buen reloj de riego de trabajo.

¿Qué reloj de riego comprar?:

Si has leído todo mi post seguro que ya ya tienes claro cúal debes comprar, para mi cualquiera de los compartidos es una compra recomendable. La selección que hemos publicado ha sido gracias al asesoramiento prestado por amigos que son jardineros tanto en mantenimiento de parques y jardines públicos como privados.

 

Conclusión final:

Esta página está dedicada a clientas amantes del cuidado de jardines y zonas verdes.

Hemos compartido los que a a nuestra manera de ver son los mejores relojes de riego. La pregunta que tienes que hacerte es ¿Quiero un reloj de riego de bajo precio y malo o prefiero que me cueste mas dinero y comprar un modelo bueno?. No busques más y adelante con la compra.