Sobre Agrasys

Agrasys, una spin-off del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), es una empresa dedicada a contribuir de forma beneficiosa a nuestra sociedad a través del desarrollo de cultivos de valor añadido dirigidos a:

NUESTRA ALIMENTACIÓN

ALIMENTACIÓN ANIMAL

BIOMASA

Su principal actividad es el desarrollo y comercialización del Tritordeum, un nuevo cereal con ventajas agronómicas y nutricionales del que Agrasys tiene adquiridos los derechos exclusivos de comercialización.

La compañía mantiene un acuerdo general de I+D con el Instituto de Agricultura Sostenible del CSIC de Córdoba, así como varias colaboraciones con grupos de investigación y compañías europeas.

Además, Agrasys también participa en diferentes proyectos de investigación y desarrollo en colaboración con centros públicos y compañías privadas.

Agrasys cuenta con el apoyo financiero del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), el Fondo Social Europeo, ACCIÓ y Enisa, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.